Tenía
un recuerdo vago, algo que no encajaba bien en mi cabeza, la gente al
mi alrededor se comportaba de manera obvia, pero en el fondo sentía
que algo faltaba, algo que todos olvidamos hace muchos años quizás
hablo de siglos ...
La
vida siempre transcurre de manera lineal, de manera rutinaria,
siempre vas de casa al trabajo, o a la escuela y regresas, conversas
con amigos, y quizás te bañas y te vuelves a dormir, pero muy en
fondo algo te dice que algo no esta bien, es como si te olvidamos
algo importante. Mi subconsciente me habla a través de los sueños
de un mundo que podría decirse fantástico, donde habían damas
maravillosas que cantaban bailaban y admiraban a la naturaleza, ese
mundo donde los humanos conviven en paz y en equilibrio con la
tierra...
No
se como de repente soñé con eso, o quizás si lo sabía pero no
quería reconocerlo, la sociedad me impulsaba a seguir sus reglas, a
mantenerme a seguir sus pensamientos sus formas de andar de caminar,
de relacionarme, pero yo sabia que había alguien que pensaba
diferente alguien que tenía un modo distinto de hacer las cosas, y
era esa dama, la dama que una vez un amigo me regalo su vídeo y la
vi, parecía un artista normal, pero mi corazón sabia que había
algo mas...
![]() |
| La Dama de los Sueños |
Al
día siguiente decidí hacer la rutina de siempre ir al trabajo, y de
nuevo me vino a la mente este pensamiento, las hadas, porque las
hadas, porque la sociedad las mezclo con los pixies, es acaso querían
eliminarla, destruir el equilibrio que existía en el mundo, en esos
vagos recuerdos al almorzar, decidí tomar una siesta, me vino otro
sueño, otra jugada del subconsciente, una dama de negro pasaba
delante de mi, me miraba fijamente, mientras caminaba con elegancia,
parecía que el mundo se detenía al su alrededor y me susurra al
oído:
-
Y Tu ahora si crees en las hadas?
En
ese momento desperté de mi Siesta es cuando mi cerebro todo
confundido me decía, estas loco, debes ser normal, Pero mi corazón
le respondía a esa bella dama...
- Si mi señora, si creo en las hadas.
- Si mi señora, si creo en las hadas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario